CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No tendrá derecho a retracto el cliente en los siguientes casos, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores en Chile:

I. Álbumes, CDs o DVDs de música que hayan sido abiertos y no conserven su envoltorio original.
II. Photocards, accesorios y/o merch oficial que no conserven su empaque original y en perfecto estado.
III. Devoluciones por retrasos o imposibilidad de entrega cuando la causa sea ajena a AieninLondon y se deba a situaciones externas o a la empresa de mensajería.

La caja exterior NO es motivo para cambio o devolución, su función es proteger el producto.

Una vez entregado el pedido a la empresa de mensajería o courier, aieninlondon no se responsabiliza por retrasos, daños o extravíos del paquete, quedando la responsabilidad en manos de la empresa de transporte. Para pérdidas de starken o bluexpres se abre un proceso con esta empresa para el reembolso respectivo, esto queda sujeto al valor declarado a la empresa, el proceso puede llegar a tardar 1 a 2 meses. Más no nos responsabilizamos del paquete extraviado.

En caso de que falte un producto se procede a enviar el faltante o devolución de este. Se exigirá video a la hora de ser abierto el paquete, este se debe enviar a contacto@aieninlondon.cl

Todos los lightstick se enviaran probando su funcionalidad.

Para el caso de productos abiertos estos no se pueden devolver.

Para el caso de photocard todas son enviadas sin detalles, en caso de tenerlos se publican detallando.

Si el paquete les llega en mal estado NO lo reciban. Nosotras enviamos todo envuelto en burbujas y a regiones en cajas de cartón, si este no está en esas condiciones no lo abran.

› Se dispone de máximo 2 meses para Guardar pedido u Opción retiro.

Tu carrito esta vacio