CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
› NO se hacen devoluciones por arrepentimiento o porque no fueron a retirar su producto en el medio de retiro o envio que establecen las empresas. (Favor leer apartados de “ENVÍOS”)
› En casos de falla de fabricación o falta de algún producto, si el álbum se envío sellado no nos hacemos cargo, ya que nosotras solo actuamos como intermediarias y no tenemos acceso a las empresas fabricantes.
› La caja exterior NO es motivo para cambio o devolución, su función es proteger el producto.
› Aunque no nos hacemos cargo de pérdidas de starken o chilexpress si abrimos un proceso con esta empresa para el reembolso respectivo, esto queda sujeto al valor declarado a la empresa, el proceso puede llegar a tardar 1 a 2 meses.
› En caso de que falte un producto se procede a enviar el faltante o devolución de este. Se exigirá video a la hora de ser abierto el paquete, este se debe enviar a contacto@aieninlondon.cl
› Todos los lightstick se enviaran probando su funcionalidad.
› Para el caso de productos abiertos estos no se pueden devolver.
› Para el caso de photocard todas son enviadas sin detalles, en caso de tenerlos se publican detallando.
› Si el paquete les llega en mal estado NO lo reciban. Nosotras enviamos todo envuelto en burbujas y a regiones en cajas de cartón, si este no está en esas condiciones no lo abran.
› Se dispone de máximo 2 meses para Guardar pedido u Opcion retiro.