CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
›POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
No tendrá derecho a retracto el cliente en los siguientes casos, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores en Chile:
I. Álbumes, CDs o DVDs de música que hayan sido abiertos y no conserven su envoltorio original.
II. Photocards, accesorios y/o merch oficial que no conserven su empaque original y en perfecto estado.
III. Devoluciones por retrasos o imposibilidad de entrega cuando la causa sea ajena a AieninLondon y se deba a situaciones externas o a la empresa de mensajería.
› La caja exterior NO es motivo para cambio o devolución, su función es proteger el producto.
› Una vez entregado el pedido a la empresa de mensajería o courier, aieninlondon no se responsabiliza por retrasos, daños o extravíos del paquete, quedando la responsabilidad en manos de la empresa de transporte. Para pérdidas de starken o bluexpres se abre un proceso con esta empresa para el reembolso respectivo, esto queda sujeto al valor declarado a la empresa, el proceso puede llegar a tardar 1 a 2 meses. Más no nos responsabilizamos del paquete extraviado.
› En caso de que falte un producto se procede a enviar el faltante o devolución de este. Se exigirá video a la hora de ser abierto el paquete, este se debe enviar a contacto@aieninlondon.cl
› Todos los lightstick se enviaran probando su funcionalidad.
› Para el caso de productos abiertos estos no se pueden devolver.
› Para el caso de photocard todas son enviadas sin detalles, en caso de tenerlos se publican detallando.
› Si el paquete les llega en mal estado NO lo reciban. Nosotras enviamos todo envuelto en burbujas y a regiones en cajas de cartón, si este no está en esas condiciones no lo abran.
› Se dispone de máximo 2 meses para Guardar pedido u Opción retiro.